Rafael Rubio dará un conferencia en Azuaga sobre la gestión en la crisis
Este periodista azuagueño es actualmente el director del semanario “mi cartera de inversión”
Mañana viernes 26 de febrero, a partir de las 20:30 horas el nuevo Pabellón de Fecsur acogerá la celebración de una charla coloquio de manos del periodista azuagueño Rafael Rubio Gómez, bajo el titulo “Lecciones de la crisis para nuestro dinero”.
Indicar que Rafael Rubio entre su amplísima trayectoria profesional, ha escrito el libro “¡Manos arriba! Esto es un atraco” (2009), ejemplar en el que analiza los errores cometidos por las entidades financieras, los reguladores y los propios ahorradores en esta crisis. Además, actualmente es el director del semanario “Mi Cartera de Inversión”, publicación del Grupo Vocento.
El ponente Rafael Rubio hablará en la charla coloquio sobre cómo este periodo de crisis puede servir para buscar cautela y también para aprende a gestionar los recursos económicos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026