Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Rafael Rubio dará un conferencia en Azuaga sobre la gestión en la crisis

Este periodista azuagueño es actualmente el director del semanario “mi cartera de inversión”

C
CampiTur.com
Publicado el 25 de febrero de 2010
Rafael Rubio dará un conferencia en Azuaga sobre la gestión en la crisis

Mañana viernes 26 de febrero, a partir de las 20:30 horas el nuevo Pabellón de Fecsur acogerá la celebración de una charla coloquio de manos del periodista azuagueño Rafael Rubio Gómez, bajo el titulo “Lecciones de la crisis para nuestro dinero”.

Indicar que Rafael Rubio entre su amplísima trayectoria profesional, ha escrito el libro “¡Manos arriba! Esto es un atraco” (2009), ejemplar en el que analiza los errores cometidos por las entidades financieras, los reguladores y los propios ahorradores en esta crisis. Además, actualmente es el director del semanario “Mi Cartera de Inversión”, publicación del Grupo Vocento.

El ponente Rafael Rubio hablará en la charla coloquio sobre cómo este periodo de crisis puede servir para buscar cautela y también para aprende a gestionar los recursos económicos.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias