Actualidad
Recepción de niños bielorrusos en Peñarroya Pueblonuevo
La recepción tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento
C
CampiTur.com
Publicado el 9 de julio de 2015
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo recibió la pasada tarde del 2 de julio a los niños bielorrusos que pasarán todo el mes de julio y parte de agosto con familias de acogida de la localidad.
En total son siete niños y niñas bielorrusas, así como también tres niños saharauis, los que este verano han llegado a la localidad para pasar unas vacaciones en paz y recibir todo tipo de cuidados y atenciones, por parte de sus familias de acogida. El acto lo presidió la Alcaldesa peñarriblense María Gil y la Concejala de Bienestar Social Ana Rosa Gómez, acompañadas por Rosa López, responsable de acogida de niños saharauis y Francisco Sánchez su homónimo en cuanto a los niños bielorrusos. A estos niños y niñas el ayuntamiento les obsequió con un bono para la piscina municipal, así como recuerdos y chucherías para darles la bienvenida.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga