Azuaga · Cultura y Festejos
Recital de Canto y Piano en Azuaga
Los músicos José Miguel Torre y Mª Luisa Roja, vuelven a subir al escenario del Teatro Capitol
C
CampiTur.com
Publicado el 29 de julio de 2013
El próximo día 11 de agosto, domingo, a partir de las 21:30 horas, el Teatro Cine Capitol de Azuaga vuelve a ser testigo en primera persona de la actuación de la pianista Mª Luisa Rojas Amaya y el Barítono José Miguel Torres Moruno, ambos oriundos de Azuaga.
Tras algo más de dos años sin actuar en su tierra natal, ambos artistas regresan a la localidad para deleitar, una vez más, a todos los azuagueños y visitantes, con su prodigioso don. Recordar que en la última actuación que llevaron a cabo en Azuaga, la localidades para verlos se agotaron rápidamente, y tras la misma, nadie salió indiferente. En esta ocasión, el espectáculo con el que cautivarán a su fiel público lleva como título “De la Zarzuela a la Copla”, a través del cual ambos virtuosos harán un recorrido por estos dos géneros, entrelazando a la vez la música Española, Zarzuela y Copla.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.