Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Recogida de basura en la Charca El Poleo

El día 20 de marzo en Granja de Torrehermosa

G
Redacción Campitur
Publicado el 3 de marzo de 2021
Recogida de basura en la Charca El Poleo

El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa informa a sus vecinos de que el próximo día 20 de marzo, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la actividad de recogida de basura en la charca El Poleo. 

Se trata de un proyecto de la Diputación de Badajoz (Promedio), que consiste en que un grupo de voluntarios proceda a la limpieza de distintos entornos. 

De este modo, la recogida de residuos en la naturaleza en esta localidad se llevará a cabo como decíamos el día 20 de marzo, a partir de las 11:00 horas. 

Las personas interesadas en colaborar deben inscribirse a través del teléfono 607 042 995. 

El número de voluntarios ambientales será de 20 personas ya que toda la actividad estará regida por el protocolo Covid- 19. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias