Recogida de basura en la Charca El Poleo
El día 20 de marzo en Granja de Torrehermosa
El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa informa a sus vecinos de que el próximo día 20 de marzo, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la actividad de recogida de basura en la charca El Poleo.
Se trata de un proyecto de la Diputación de Badajoz (Promedio), que consiste en que un grupo de voluntarios proceda a la limpieza de distintos entornos.
De este modo, la recogida de residuos en la naturaleza en esta localidad se llevará a cabo como decíamos el día 20 de marzo, a partir de las 11:00 horas.
Las personas interesadas en colaborar deben inscribirse a través del teléfono 607 042 995.
El número de voluntarios ambientales será de 20 personas ya que toda la actividad estará regida por el protocolo Covid- 19.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026