Actualidad
Renfe transbordará a los viajeros de la línea Sevilla-Llerena
El motivo del traslado de los pasajeros por carretera es la obra de mejora que se está realizando en la vía
C
CampiTur.com
Publicado el 15 de octubre de 2009
A partir del pasado martes 13 de octubre, Renfe comenzó a llevar a cabo el transbordo por carretera de los viajeros de 2 trenes de media distancia, concretamente de los que enlazan a diario la ciudad de Sevilla con Llerena. La entidad ha informado de que los transbordos se realizarán exclusivamente entre las estaciones de Villanueva del Río y Minas y Llerena y están motivados por las obras de mejora en la infraestructura que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), entidad dependiente del Ministerio de Fomento, está llevando a cabo en esta zona. Las obras de rehabilitación de vía se desarrollarán a lo largo de 9,7 kilómetros en el trayecto comprendido entre las estaciones de Llerena y El Pedroso (Sevilla), perteneciente a la línea ferroviaria de ancho convencional Mérida-Los Rosales. Estos trabajos tienen una duración aproximada de dos meses. En concreto, los trenes que se están transbordando por carretera son: Llerena-Sevilla, con salida a las 6,25 horas de martes a viernes, y el tren que realiza el trayecto entre Sevilla-Llerena, con salida a las 19,40 horas de lunes a jueves.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga