Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Renfe transbordará a los viajeros de la línea Sevilla-Llerena

El motivo del traslado de los pasajeros por carretera es la obra de mejora que se está realizando en la vía

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de octubre de 2009
Renfe transbordará a los viajeros de la línea Sevilla-Llerena

 

A partir del pasado martes 13 de octubre, Renfe comenzó a llevar a cabo el transbordo por carretera de los viajeros de 2 trenes de media distancia, concretamente de los que enlazan a diario la ciudad de Sevilla con Llerena.   La entidad ha informado de que los transbordos se realizarán exclusivamente entre las estaciones de Villanueva del Río y Minas y Llerena y están motivados por las obras de mejora en la infraestructura que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), entidad dependiente del Ministerio de Fomento, está llevando a cabo en esta zona.   Las obras de rehabilitación de vía se desarrollarán a lo largo de 9,7 kilómetros en el trayecto comprendido entre las estaciones de Llerena y El Pedroso (Sevilla), perteneciente a la línea ferroviaria de ancho convencional Mérida-Los Rosales. Estos trabajos tienen una duración aproximada de dos meses.   En concreto, los trenes que se están transbordando por carretera son: Llerena-Sevilla, con salida a las 6,25 horas de martes a viernes, y el tren que realiza el trayecto entre Sevilla-Llerena, con salida a las 19,40 horas de lunes a jueves.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias