Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Renovación demanda de empleo

La demanda de empleo se hará de forma automática

A
Redacción Campitur
Publicado el 17 de marzo de 2020
Renovación demanda de empleo

Desde el Centro de Empleo de Azuaga informan a todas las personas que les toque sellar su demanda antes del 30 de abril, que será el propio SEXPE el encargado de hacerlo, renovándolas automáticamente. 

El objetivo de esta actuación es el mismo que todas las que se están llevando a cabo como medida de contención de coronavirus. Que la ciudadanía evite en la medida de lo posible salir a la calle. 

De modo que ya sabéis, si tenéis que sellar vuestra tarjeta del paro antes del 30 de abril, se hará de forma automática sin necesidad de tener que desplazaros hasta vuestro centro del SEXPE. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias