Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Retados los vecinos de Azuaga

Competirán con otras 3 localidades dentro de la campaña “Reciclaplus”, los ganadores conseguirán un elemento para un parque infantil realizado con madera FSC

C
CampiTur.com
Publicado el 24 de noviembre de 2015
Retados los vecinos de Azuaga

Desde ayer lunes y durante todo el día de hoy martes, Azuaga acoge la puesta en marcha de la campaña “Reciclaplus”, impulsada por Ecoembes y la que Promedio y el Ayuntamiento azuagueño colaboran con el objetivo de sensibilizar y mejorar los hábitos de la ciudadanía en materia de reciclaje y medio ambiente. 

  Esta iniciativa se llevará además en otras tres poblaciones, Jerez de los Caballeros, Villafranca de los Barros y Zafra, y con ella se pretende retar a los vecinos de cada localidad, a mejorar sus tasas de reciclaje en un periodo de tres meses con el objetivo de que, tras el paso de la campaña por las mismas, éstas consigan incrementar el reciclaje en un 10 por ciento de los elementos que se depositan en el contenedor amarillo. Las localidades que logren superar dicho incremento conseguirán gratuitamente un elemento de un parque infantil realizado con madera FSC.   De modo que esta campaña consiste en la instalación de un aula móvil donde se inculcará la importancia del reciclaje y separación de residuos llamada “Espacio Reciclaplus”, que recorrerá dichas ciudades con paneles y tabletas para la formación y sensibilización por las calles, espacios comerciales y asociaciones.    ¡Ánimos azuagueños! A reciclar y a ganar al mismo tiempo…   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias