Reunión del Sector Turístico de Guadalcanal con el Ayuntamiento
Durante esta primera toma de contacto se ha llegado a los primeros acuerdos que se irán desarrollando durante las diferentes Mesas de Trabajo que se celebrarán
El pasado viernes tenía lugar en Guadalcanal una reunión entre empresarios del Sector Turístico de la localidad con el Concejal Delegado de Turismo y el alcalde del municipio.
De este modo, el Salón de plenos del Ayuntamiento acogía esta junta durante la cual se pretendía realizar una primera toma de contacto así como establecer un Plan Turístico para Guadalcanal.
Durante esta primera reunión, los asistentes llegaron a diferentes acuerdos, los cuales se irán plasmando durante las diversas Mesas de Trabajo que desarrollarán a lo largo de este año.
Los puntos acordados son los siguientes:
1. Creación de una Mesa de Trabajo para definir el producto.
2. Creación de un Censo de Alojamientos Turísticos de Guadalcanal con sus diferentes categorías.
3. Creación e integración en la página web municipal de una web de Turismo en Guadalcanal.
4. Señalización urbana de Casas Rurales y Apartamentos Turísticos.
5. Diseño de un primer tríptico.
6. Ampliar el producto turístico a lo que ya ofrece Extremadura, al estar Guadalcanal en el límite provincial.
Será el próximo mes de febrero cuando tenga lugar la Primera Mesa de Trabajo, durante la cual se irán desarrollando los puntos anteriormente citados.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026