Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Reunión entre los Alcaldes de Los Blazquez y de Peraleda

El objetivo de este acercamiento es el de tratar posibles actuaciones y proyectos futuros entre ambas poblaciones

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de febrero de 2012
Reunión entre los Alcaldes de Los Blazquez y de Peraleda

El pasado viernes, los alcaldes de Los Blazquez y Peraleda del Zaucejo, Ángel Martín y Antonio González, mantenían una reunión de trabajo en la localidad cordobesa, con el objetivo de tratar posibles actuaciones y proyectos futuros entre las dos poblaciones.

Previamente habían venido teniendo contactos telefónicos en los que plasmaban su intención de mantener dicha reunión para hablar sobre temas comunes a ambas localidades. Recordemos la cercanía entre ambos municipios, cercanía que se transforma en convivencia entre los vecinos de uno y otro pueblo.

Es inevitable que la proximidad entre Los Blazquez y Peraleda del Zaucejo supongan una mezcla de cultura entre ambas poblaciones, Andalucía y Extremadura, más concretamente Badajoz y Córdoba, se unen en este punto.

Tras dos horas de reunión ambos corregidores han programado otros encuentros y reuniones para ir cerrando acciones comunes, además tienen en proyecto realizar algunas actividades a corto medio plazo.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias