Maguilla · Actualidad
Reunión para la creación de una Escuela Municipal de Música en Maguilla
Se pretende dotar a la localidad de su propia Coral Municipal y Banda de Música
C
CampiTur.com
Publicado el 15 de marzo de 2017
Desde la Concejalía de Cultura y Festejos de Maguilla informan a los ciudadanos de la celebración de una reunión informativa, el próximo martes, 21 de marzo, a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de la localidad, con el fin de proponer la creación de una Escuela de Música Municipal.
De modo que con la creación de este conservatorio, todos los vecinos de Maguilla que así lo deseen podrán aprender a tocar el instrumento que más les guste como la flauta, piano, clarinete, saxofón, trompeta, batería… Así pues, el fin último de dicha reunión es la de comprobar las personas interesadas e intentar trabajar por la creación de una Escuela de Música Municipal, así como la Coral y Banda de Música Municipal de Maguilla.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga