Robos en el Gimnasio Municipal de Puebla del Maestre
El Ayuntamiento insta al presunto ladrón a devolver lo sustraído o formalizará la denuncia
Desde el Ayuntamiento de Puebla del Maestre informan a sus vecinos de que se ha detectado la sustracción de parte del equipamiento del Gimnasio Municipal.
Dichas instalaciones cuentan con cámaras de seguridad, motivo por el cual el consistorio sabe perfectamente quien ha sido la persona que ha llevado a cabo dichos actos delictivos.
Desde el Ayuntamiento sugieren a dicha persona que devuelva lo sustraído de la forma que crea más conveniente, ya que, de lo contrario, se procederá a iniciar la pertinente denuncia, lo que implicaría sanciones, así como que el resto de vecinos conozca de quien se trata.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026