Campitur
Volver a noticias
Puebla del Maestre · Actualidad

Robos en el Gimnasio Municipal de Puebla del Maestre

El Ayuntamiento insta al presunto ladrón a devolver lo sustraído o formalizará la denuncia

P
Redacción Campitur
Publicado el 28 de febrero de 2022
Robos en el Gimnasio Municipal de Puebla del Maestre

Desde el Ayuntamiento de Puebla del Maestre informan a sus vecinos de que se ha detectado la sustracción de parte del equipamiento del Gimnasio Municipal. 

Dichas instalaciones cuentan con cámaras de seguridad, motivo por el cual el consistorio sabe perfectamente quien ha sido la persona que ha llevado a cabo dichos actos delictivos. 

Desde el Ayuntamiento sugieren a dicha persona que devuelva lo sustraído de la forma que crea más conveniente, ya que, de lo contrario, se procederá a iniciar la pertinente denuncia, lo que implicaría sanciones, así como que el resto de vecinos conozca de quien se trata. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias