Ruta de senderismo en Villaharta
El itinerario será de dificultad baja, unos 11 kilómetros aproximadamente, por lo que podrá participar todo el mundo
La localidad cordobesa de Villaharta ultima los preparativos para la celebración, el próximo fin de semana, concretamente el próximo sábado, día 5 de febrero, de la ruta de senderismo Santa Elisa – Fuente de los Angelitos.
Se trata de un itinerario de dificultad baja, concretamente se recorrerán unos 11 kilómetros aproximadamente, motivo por el cual puede participar todo el mundo que lo desee.
La salida se producirá desde la Plaza de la Constitución, a las 09:00 horas, lugar donde se darán cita todos los participantes en esta ruta de senderismo.
El plazo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo viernes, día 4 de febrero. Todo aquel que esté interesado en participar puede apuntarse en la Oficina de Deporte del Ayuntamiento de Villaharta o a través del correo electrónico deportes@villaharta.es
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.