Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

Santa Cecilia 2022 en Azuaga

Actos organizados por la Escuela Municipal de Música

A
Redacción Campitur
Publicado el 17 de noviembre de 2022
Santa Cecilia 2022 en Azuaga

El día 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la Música, y como no podía ser de otra forma, la Escuela Municipal de Música de Azuaga ha elaborado un amplio programa de actividades que se llevarán a cabo durante estos días. 

Actos en conmemoración a Santa Cecilia 

Jueves, 17 de noviembre. – 

19:30 h.- Audiciones generales. Lugar: Teatro Cine Capitol 

Viernes, 18 de noviembre. – 

16:30 h.- Curso de Canto para alumnos de Escolanía. Lugar; Casa de la Cultura

19:00 h.- Concierto abierto al público. Lugar: Casa de la Cultura 

Sábado, 19 de noviembre. – 

Convivencia de los componentes de la Banda Municipal de Música. Actividades deportivas y Concurso de Paellas. 

Domingo, 20 de noviembre. – 

18:00 h.- Concierto de la Banda Municipal de Música. Lugar: Llera 

Martes, 22 de noviembre. – 

17:00 h.- Pasacalles de la Banda Municipal de Música, acompañados por los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Salida desde el Parque y llegada al Teatro Cine Capitol. 

Concierto/Presentación de los nuevos integrantes de la Banda y chocolate con churros a cargo de la AMPA. 

 

 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias