Se necesita monitor/a para el “Taller: Verano Divertido 2011” en Obejo
Los interesados tendrán hasta el 27 de junio para presentar el currículo junto con un proyecto que contenga un programa de actividades a desarrollar
Desde el ayuntamiento de Obejo informan de que con motivo de la programación de la actividad cultural “Talleres: Verano Divertido 2011”, se necesitará cubrir un puesto de monitor o monitora para dicho taller.
De este modo, el plazo para presentar la documentación permanecerá abierto hasta el próximo 27 de junio, y los interesados, junto al currículo, deberán entregar un proyecto o una programación para llevara a cabo durante el mencionado taller.
La actividad consistirá concretamente en:
• Programa de Taller de Manualidades, juegos, dinámicas…
• El horario durante el cual se desarrollará será de lunes a viernes en sesiones de 2 horas.
• Los participantes serán pequeños con edades comprendidas entre los 4 a 12 años.
• El lugar donde se llevará a cabo será en el Salón Municipal.
Por otro lado indicaros que el proyecto que presenten los interesados debe contener los siguientes puntos:
• Objetivos.
• Actividades a realizar.
• Materiales necesarios.
• Presupuesto aproximado de gastos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026