Villanueva del Rey · Actualidad
Se necesitan dos monitores para la Escuela de Verano de Villanueva del Rey
Los interesados tendrán hasta las 12 horas del 27 de junio para presentar la documentación correspondiente
C
CampiTur.com
Publicado el 4 de junio de 2014
Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villanueva del Rey informan la convocatoria para cubrir tres plazas de monitores/as para el XI Edición de la Escuela de Verano Municipal, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Piscina Municipal del 1 al 31 de julio de 2014.
La Escuela estará dividida en los siguientes módulos: • Manualidades de Reciclaje • Juegos Populares y Juegos Cooperativos Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Formación y/o experiencia relacionada con el puesto a cubrir. • Estar empadronado en Villanueva del Rey Interesados presentar: • Currículum Vitae • Proyecto de Taller para uno de los módulos de la Escuela de Verano (extensión máxima dos páginas) Más información e inscripciones hasta las 12:00 horas del 27 de junio en la Biblioteca Municipal.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga