Fuente del Arco · Actualidad
Semana de la Bicicleta Solidaria en Fuente del Arco
Multitud de actividades se desarrollarán del 20 a 22 de diciembre
C
CampiTur.com
Publicado el 24 de noviembre de 2016
Del 20 al 22 de diciembre, la localidad pacense de Fuente del Arco celebra su Semana de la Bicicleta Solidaria, llevando a cabo para ello, multitud de actos.
Os dejamos el programa previsto para tal fin: Martes, 20 de diciembre.- 16:15 h.- Ruta por la Vía Verde: Está previsto que se lleve a cabo una ruta de 10 kilómetros a través de la vía verde. En ésta podrán participar todos aquellos niños y niñas nacidos hasta el año 2007, así como todos los jóvenes y adultos que así lo deseen. Salida: Polideportivo Municipal Jueves, 22 de diciembre.- Actividades recreativas con bicicleta y circuito por el pueblo 16:00 h.- Actividades recreativas con bicicleta en el Polideportivo Municipal, dirigidas a edades a partir del año 2008 17:30 h.- Recorrido por las calles del pueblo, para todas las edades. Salida: Polideportivo Municipal 18:30 h.- Sorteo de regalos entre los participantes de las distintas actividades. Las inscripciones se formalizarán en el Polideportivo Municipal, a través del dinamizador deportivo, siendo obligatorio llevar 1 kg de alimentos no perecedero por parte de los participantes, alimentos que serán donados a causas sociales. Desde la organización se recuerda e insisten en la obligatoriedad del uso del casco para todos los menores de 16 años.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga