Campitur
Volver a noticias
El pedroso · Actualidad

Semana de la Igualdad en El Pedroso

Concursos, teatro y exposiciones son algunas de las actividades que se vienen desarrollando en esta localidad durante estos días

C
CampiTur.com
Publicado el 7 de marzo de 2012
Semana de la Igualdad en El Pedroso

Durante esta semana, la localidad sevillana de El Pedroso se encuentra celebrando “La Semana de la Igualdad” con la puesta en marcha de numerosas actividades organizadas por el Área de Igualdad, Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Las acciones que se llevarán a cabo durante estos días son las siguientes:

Miércoles, 7 de marzo.-

18:00 h.- Concurso de Repostería de “Postres Caseros”. Lugar: Salón de Usos Múltiples, Plaza de Abastos.

Jueves, 8 de marzo.-

Día Internacional de la Mujer.

12:00 h.- Puzle gigante de una mujer, lectura de manifiesto y poesía, a cargo de los centros educativos y asociaciones de la localidad. Lugar: Plaza de la Consolación.

Viernes, 9 de marzo.-

18:00 h.- Apertura de la Exposición de Enseres Antiguos utilizados por las mujeres a lo largo de la historia y Trabajos del Certamen de Expresión Plástica. Entrega de Premios del Concurso de Expresión Plástica. Lugar: Salón de Usos Múltiples, Plaza de Abastos.

Sábado, 10 de marzo.-

20:00 h.- Puesta en escena de la obra de teatro “Neuronas Raquíticas” de “Chica Fábrica”. Lugar: Casa de la Cultura.

Finalmente señalar que estas actividades cuentan con la colaboración de la Asociación de Mujeres “Brío del Sur”, el Centro de Adultos “Virgen del Espino”, Asociación de Mayores y Pensionistas “El Romero”, CEIP “Cervantes” y el IES “Aníbal González”.  

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias