Semana de la Igualdad en El Pedroso
Concursos, teatro y exposiciones son algunas de las actividades que se vienen desarrollando en esta localidad durante estos días
Durante esta semana, la localidad sevillana de El Pedroso se encuentra celebrando “La Semana de la Igualdad” con la puesta en marcha de numerosas actividades organizadas por el Área de Igualdad, Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Las acciones que se llevarán a cabo durante estos días son las siguientes:
Miércoles, 7 de marzo.-
18:00 h.- Concurso de Repostería de “Postres Caseros”. Lugar: Salón de Usos Múltiples, Plaza de Abastos.
Jueves, 8 de marzo.-
Día Internacional de la Mujer.
12:00 h.- Puzle gigante de una mujer, lectura de manifiesto y poesía, a cargo de los centros educativos y asociaciones de la localidad. Lugar: Plaza de la Consolación.
Viernes, 9 de marzo.-
18:00 h.- Apertura de la Exposición de Enseres Antiguos utilizados por las mujeres a lo largo de la historia y Trabajos del Certamen de Expresión Plástica. Entrega de Premios del Concurso de Expresión Plástica. Lugar: Salón de Usos Múltiples, Plaza de Abastos.
Sábado, 10 de marzo.-
20:00 h.- Puesta en escena de la obra de teatro “Neuronas Raquíticas” de “Chica Fábrica”. Lugar: Casa de la Cultura.
Finalmente señalar que estas actividades cuentan con la colaboración de la Asociación de Mujeres “Brío del Sur”, el Centro de Adultos “Virgen del Espino”, Asociación de Mayores y Pensionistas “El Romero”, CEIP “Cervantes” y el IES “Aníbal González”.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026