Senderismo “Por el Camino Verde” en Villaharta
La localidad cordobesa vuelve a organizar una nueva ruta dentro de este programa
El próximo domingo, 6 de mayo, la localidad cordobesa de Villaharta acoge una vez más una jornada de senderismo, actividad enmarcada dentro del programa Por el Camino Verde.
La ruta en concreto transcurrirá desde Virgen de Fátima Villaharta hasta El Vacar, recorriendo un total de 9 kilómetros, estando dirigida a todos los públicos debido a su escasa dificultad.
La salida se llevará a cabo a las 09:00 horas desde la Plaza de la Constitución de Villaharta, mientras que el retorno se realizará en coche, motivo por el cual es preciso inscribirse previamente, para organizar así el regreso de los participantes.
Las inscripciones se podrán formalizar en el Ayuntamiento de Villaharta o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@villaharta.es , hasta el próximo día 4 de mayo, viernes.
Esta actividad cuenta con la colaboración de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón, Virgen de los Dolores y Nuestra Señora de Fátima.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026