Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

Senderismo “Por el Camino Verde” en Villaharta

La localidad cordobesa vuelve a organizar una nueva ruta dentro de este programa

C
CampiTur.com
Publicado el 2 de mayo de 2012
Senderismo “Por el Camino Verde” en Villaharta

El próximo domingo, 6 de mayo, la localidad cordobesa de Villaharta acoge una vez más una jornada de senderismo, actividad enmarcada dentro del programa Por el Camino Verde.

La ruta en concreto transcurrirá desde Virgen de Fátima Villaharta hasta El Vacar, recorriendo un total de 9 kilómetros, estando dirigida a todos los públicos debido a su escasa dificultad.

La salida se llevará a cabo a las 09:00 horas desde la Plaza de la Constitución de Villaharta, mientras que el retorno se realizará en coche, motivo por el cual es preciso inscribirse previamente, para organizar así el regreso de los participantes.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Ayuntamiento de Villaharta o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@villaharta.es , hasta el próximo día 4 de mayo, viernes.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón, Virgen de los Dolores y Nuestra Señora de Fátima.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias