Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Subsidio para las empleadas de hogar

Estas trabajadoras que hayan perdido su empleo a consecuencia del Covid 19 ya pueden pedir la prestación

C
Redacción Campitur
Publicado el 6 de mayo de 2020
Subsidio para las empleadas de hogar

Todas aquellas empleadas de hogar que hayan perdido su empleo a causa del COVID19, ya pueden solicitar los subsidios, los cuales tendrán que ser tramitados ante el SEPE. 

La cuantía de esta ayuda va a depender de la retribución percibida con anterioridad, así como de la reducción de actividad que se sufra, exigiéndose evidentemente una prueba acreditativa de dicha reducción al empleador. 

Las empleadas de hogar que se hayan quedado sin empleo por el #COVID19 podrán solicitar los subsidios a partir de mañana y deberán tramitarlo ante el SEPE.

Este subsidio es compatible con el mantenimiento de otras actividades y la cuantía máxima a recibir será el importe mensual del SMI

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias