Subsidio para las empleadas de hogar
Estas trabajadoras que hayan perdido su empleo a consecuencia del Covid 19 ya pueden pedir la prestación
Todas aquellas empleadas de hogar que hayan perdido su empleo a causa del COVID19, ya pueden solicitar los subsidios, los cuales tendrán que ser tramitados ante el SEPE.
La cuantía de esta ayuda va a depender de la retribución percibida con anterioridad, así como de la reducción de actividad que se sufra, exigiéndose evidentemente una prueba acreditativa de dicha reducción al empleador.
Las empleadas de hogar que se hayan quedado sin empleo por el #COVID19 podrán solicitar los subsidios a partir de mañana y deberán tramitarlo ante el SEPE.
Este subsidio es compatible con el mantenimiento de otras actividades y la cuantía máxima a recibir será el importe mensual del SMI
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026