Suspensión de medidas en Higuera de Llerena
Hoy viernes, el pueblo retoma la nueva normalidad
El Ayuntamiento de Higuera de Llerena, emitía un bando informativo a través del cual informaba a sus vecinos de al supresión de las medidas sanitarias que hasta el momento imperaban en la localidad debido a la pandemia.
El objetivo de la imposición de estas medidas restrictivas no era otro que tratar de controlar la transmisión de la pandea en la localidad.
Habiéndose conseguido, desde el consistorio informan que hoy lunes, 22 de septiembre el municipio vuelve a la “normalidad”, de modo que a partir de hoy se procederá a la:
- Apertura de parques infantiles
- Apertura de polideportivo municipal
- Apertura y posibilidad de alquiles de la pista de pádel
- Apertura del cementerio municipal
- Reanudación de la venta ambulante
- Reanudación de rituales religiosos celebrados por la Autoridad Religiosa
- Apertura de los establecimientos públicos destinados a la hostelería. En este caso, si proceden a su apertura, deberán extremar todas la precauciones posibles, estableciendo medidas restrictivas de aforo en el interior de los mismos.
Evidentemente todas estas aperturas se harán teniendo en cuenta todas las precauciones necesarias en estos momentos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026