Talleres de Teatros 2011 en Llerena
Se trata de un Taller intensivo de Iniciación al Teatro y un Taller Intensivo de Especialización Teatral
El Área de Cultura y Acción Ciudadana de la Diputación de Badajoz, como todos los años, ya ha elaborado varios programas de actividades propias que se desarrollarán en algunos de los municipios de la comunidad autónoma.
En esta ocasión será la localidad de Llerena la que se beneficie del Programa “Talleres de Teatro 2011”, a través de cual se llevará a cabo un taller intensivo de Iniciación al Teatro, así como un taller Intensivo de Especialización Teatral.
De este modo, estas actividades se desarrollarán el fin de semana del 2 al 3 de abril, y constará de un total de 16 horas. La encargada de impartir esta formación será la actriz Memé Tabares.
En este cado, la metodología del trabajo pedagógico y el enfoque de las materias que se imparten serán los mismos, esto es, el actor (alumno) como creador de una realidad ficticia pero verdadera y orgánica en la que la acción es la herramienta del trabajo fundamental.
Señalar que es imprescindible pertenecer a la Federación Extremeña de Teatro Amateur (FATEX) para poder participar en este Taller. No obstante, para ampliar la información podéis dirigiros a susurroteatro@live.com
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.