Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica en Peñarroya-Pueblonuevo
Certamen en el que se darán cita más de 500 gimnastas
Mañana, sábado 30 de abril, Peñarroya-Pueblonuevo tendrá una gran cita, ya que la localidad cordobesa acogerá por primera vez un torneo de ámbito nacional de gimnasia rítmica.
Dicho torneo, organizado por el Club Gimnasia Rítmica 30 Grados, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Córdoba, reunirá a más de una veintena de clubes, así como a más de 500 gimnastas.
El lugar donde se desarrollarán las pruebas será en el pabellón municipal “Lourdes Mohedano”.
Además, a la competición se unirá una parte lúdica con atracciones, animación, coreografías, juegos, sorteos y muchas sorpresas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.