Toros en Cazalla de la Sierra
A beneficio de ASPAIDE
Cazalla de la Sierra estrenará su particular temporada taurina con un festival benéfico para la Asociación de Paralíticos y Deficientes Mentales de la Sierra Norte Sevillana (ASPAIDE). El festejo será el próximo 6 de abril, a las 17:30 h, para el cual la empresa Taurina Martínez Enamorado ha confeccionado un cartel en la que destacan las reapariciones de los veteranos Tomás Campuzano y Pepe Luis Vázquez.
Los diestros se medirán ante reses de Santa Teresa, Toros de la Plata, Jarrama, Peñajara, Torregrande y Hdros. de José María Aristrain de la Cruz harán el paseíllo el rejoneador Miguel Moura, los matadores de toros Tomás Campuzano, Pepe Luis Vázquez, Salvador Cortés y Agustín de Espartinas y el novillero portugués Dias Gomes.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.