Campitur
Volver a noticias
Villagarcia de la Torre · Actualidad

Tras 20 años en Villagarcía de la Torre, el párroco se traslada

A partir de ahora el cura ejercerá su ministerio pastoral en Ahillones y en Casas de Reina

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de julio de 2013
Tras 20 años en Villagarcía de la Torre, el párroco se traslada

El párroco de la localidad pacense de Villagarcía de la Torre, Eugenio Campanario Larguero, tras más de 20 años ejerciendo como tal en este municipio, se ha marchado a las parroquias de Ahillones y Casas de Reina para ejercer allí su ministerio pastoral. 

  Para ocupar su puesto, que no sustituirlo en los corazones de los vecinos de Villagarcía, ha llegado Manuel Valero Sánchez, quien es también párroco de la vecina Usagre. Éste último tomó su posesión del cargo tras la celebración de una eucaristía y con la participación de numerosos sacerdotes.    Finalizado este acto, un surtido grupo de fieles acompañaba a D. Eugenio hasta Ahillones para despedirse allí de él.    También como despedida se llevó a cabo una cena en los salones de la piscina municipal tras la cual se hacía entrega de una placa conmemorativa como agradecimiento a los buenos servicios prestados a esta comunidad durante tantos años.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias