Cazalla de la sierra · Actualidad
Tras 5 años, Cazalla de Sierra continúa ayudando a Haití
El consistorio sevillano es el encargado del mantenimiento del vehículo utilizado como ambulancia
C
CampiTur.com
Publicado el 13 de enero de 2015
El pasado lunes, 12 de enero, se cumplían cinco años desde la gran catástrofe sufrida en Haití, cuando un gran terremoto acababa con la vida de ciento de miles de personas causando además infinidad de daños materiales en todo el país.
A pesar del tiempo transcurrido, Haití a día de hoy continúa con su incesante trabajo de recuperación, y para facilitarles el mismo, son muchos los municipios que contribuyen aportando su granito de arena. Ese es el caso de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, quien a través de la Diputación de Sevilla continúa manteniendo esa ayuda a este país. En concreto, el Ayuntamiento de Cazalla de encarga del mantenimiento del vehículo que se utiliza como ambulancia en el traslado de enfermos y transportes de determinadas mercancías y comida. Con la colaboración de todos podemos conseguir que este pueblo retome su vida…Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga