Campitur
Volver a noticias
Obejo · Actualidad

Tres personas resultan heridas en el incendio de una casa cerca de Obejo

Las violentas llamas llegaron a provocar el derrumbe de parte del inmueble sin que nadie pudiera evitarlo

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de diciembre de 2010
Tres personas resultan heridas en el incendio de una casa cerca de Obejo

El pasado martes, 14 de diciembre, sobre las 19:20 horas, según informó el servicio de Emergencias 112, los servicios sanitarios del 061 llamaron solicitando la presencia de los Bomberos por un incendio de una vivienda ubicada en el campo, exactamente en el trayecto de la carretera A-3001, esto es, en la que une los municipios cordobeses de Adamuz y Obejo.

Al lugar del siniestro se desplazó una dotación de Bomberos, la Policía Local y servicios sanitarios del 061, siendo estos últimos los encargados de atender a  las tres personas que habían resultado heridas debido al incendio. Dos de ellas presentaban quemaduras leves y estaban afectadas por la consecuente inhalación de humo, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia convencional al centro de salud de Adamuz. Mientras que la tercera víctima tuvo que ser evacuada con quemaduras de mayor gravedad al Hospital Reinas Sofía de Córdoba.

Lo cierto es que la vivienda ha ardido totalmente, y las llamas han provocado que se derrumbe parte de la misma. A pesar de que aun no se saben las causas que han ocasionado el fuego, los Bomberos afirman que en el interior del inmueble se produjo una deflagración.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias