Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Un fallecido por Covid 19 en Peñarroya-Pueblonuevo

El consistorio recuerda la gravedad de la situación en la que nos hayamos

P
Redacción Campitur
Publicado el 19 de octubre de 2020
Un fallecido por Covid 19 en Peñarroya-Pueblonuevo

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo emitía el pasado sábado, 17 de octubre, un comunicado informando del fallecimiento de un vecino de la localidad a consecuencia del coronavirus. 

Desde el Ayuntamiento, además de trasladar sus condolencia a la familia del difunto, recuerda a la población la gravedad de la situación en la nos encontramos. 

Hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que se cumplan las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. 

Durante el sábado, se informaba del descenso de casos en el municipio, en concreto serían 17 las personas contagiadas hasta el momento. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias