Un fallecido por Covid 19 en Peñarroya-Pueblonuevo
El consistorio recuerda la gravedad de la situación en la que nos hayamos
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo emitía el pasado sábado, 17 de octubre, un comunicado informando del fallecimiento de un vecino de la localidad a consecuencia del coronavirus.
Desde el Ayuntamiento, además de trasladar sus condolencia a la familia del difunto, recuerda a la población la gravedad de la situación en la nos encontramos.
Hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que se cumplan las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.
Durante el sábado, se informaba del descenso de casos en el municipio, en concreto serían 17 las personas contagiadas hasta el momento.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026