Azuaga · Actualidad
Un hombre intoxicado por inhalación de humo en Azuaga
Debido a la gravedad que presentaba, el herido tuvo que ser ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz
C
CampiTur.com
Publicado el 1 de junio de 2009
Esta mañana, en la población de Azuaga, un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo a consecuencia del incendio de su vivienda, situada en la calle Barrito de dicha localidad. Ha sido sobre las 09:40 horas aproximadamente cuando el 112 ha recibido una llamada alertando del fuego en la vivienda. Hasta el lugar del incidente se han desplazado una unidad de bomberos, la Policía Local de Azuaga, una patrulla de la Guardia Civil así como una ambulancia medicalizada donde se atendió al herido que no obstante y debido a su gravedad, tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga