Campitur
Volver a noticias
Usagre · Actualidad

Un joven de Usagre oculta tres plantas de marihuana lanzándolas por encima de la tapia del cementerio

Sintiéndose acorralado por una actuación policial, el chico de 19 años se deshace así de estas planta ilegales

C
CampiTur.com
Publicado el 22 de septiembre de 2010
Un joven de Usagre oculta tres plantas de marihuana lanzándolas por encima de la tapia del cementerio

La Guardia Civil ha recuperado en el interior del cementerio de la localidad pacense de Usagre 3 plantas de marihuana que, según revelaron las primeras investigaciones, fueron lanzadas allí por un joven de 19 años cuando éste supo que probablemente iba a ser acusado en las horas siguientes de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado días 6 de septiembre en el municipio de Usagre, lugar donde los agentes de la Guardia Civil habían puesto en marcha una operación policial con el objetivo de localizar varias plantaciones de marihuana.

Como consecuencia de dicha operación, se encontraron 4 plantas de esta sustancia en posesión de un joven de 22 años. Esta actuación debió de levantar las sospechas del joven, vecino de la localidad, que según todas las señales, también cultivaba estas plantas ilegales.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, probablemente fuera este segundo joven el que lanzara por encima de la tapia del cementerio las mencionadas plantas, las cuales fueron recuperadas por los guardias, motivo por el cual el chico está denunciado como presunto responsable de dicha acción.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias