Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

“Una Compañía de Locos” se sube al escenario del Teatro Capitol de Azuaga

Hilarante comedia que divertirá de lo lindo al espectador

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de febrero de 2017
“Una Compañía de Locos” se sube al escenario del Teatro Capitol de Azuaga

La compañía La Diosa Cómica en su Decimo Aniversario, representa el próximo viernes 17 a las 20:30 horas, en el Teatro Cine Capitol “UNA COMPAÑÍA DE LOCOS” dirigida por Jesús Lozano , dentro de la programación de actividades culturales del Ayuntamiento de Azuaga y en colaboración con la Red de Teatro de Extremadura .

  UNA COMPAÑÍA DE LOCOS, es una hilarante comedia que traslada al espectador al interior de una compañía de Teatro , en la escena y la trastienda .A principios  de los años 60 la televisión irrumpe con fuerza en los hogares , esta situación deja muy poco público para la Compañía de Teatro que dirigen la pareja formada  por  Carla y Tony . Pero cuando el telón se levanta, este parece ser el menor de sus problemas.   Ocho actores, Jesús Lozano, Inma Cedeño, Rodo Fuser, Gloria Jaramillo, Amparo Morquecho, Daniel de La Fuente, Pilar Brinquete e Ilde Cejudo dan vida  a los nueves personajes de esta Compañía, que viven una frenética cascada de acontecimientos a un ritmo de vértigo hasta la locura final .Una comedia de enredo, familiar, dinámica y muy divertida  que tiene como objetivo conseguir  en todo momento  la risa del espectador.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias