Villaharta · Cultura y Festejos
Una nueva edición de “El Puchero” en Villaharta
Durante el próximo encuentro los participantes elaborarán el pan
C
CampiTur.com
Publicado el 10 de octubre de 2014
“El Puchero”, actividad que viene organizando años tras año el Ayuntamiento de Villaharta, inicia una nueva edición.
Se trata de una iniciativa con la que consistorio pretende que los participantes intercambien, recuperen, aprendan y conozcan nuevas recetas, y sobre todo, que disfruten de la cocina. La próxima cita será el viernes, 17 de octubre, como siempre en la Casita Maestros, donde los participantes llevarán a cabo la elaboración del pan. Parar participar en la actividad, por motivo de organización, es necesario comunicarlo previamente en el Ayuntamiento. Además, de manera paralela, en el mismo horario se llevará a cabo una actividad de ludoteca dirigida a los niños y niñas pequeños. Esta actividad se lleva a cabo una vez al mes aproximadamente, y durante la misma se elabora una receta en concreto. En todos los casos, el programa que se sigue es el siguiente: • Explicación de la receta • Elaboración • Degustación • Apuntes: El Cuaderno del Puchero No obstante, más información en el Ayuntamiento de VillahartaComentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.