Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Unas 300 personas participaban en el XVII Día de la Bicicleta

El itinerario, que se extendía lo largo de 7 kilómetros, pasaba por calles y avenidas de la localidad, por parte de la carretera N 432 y Peraleda del Zaucejo

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de junio de 2011
Unas 300 personas participaban en el XVII Día de la Bicicleta

Una vez más, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa organizaban el XVII Día de la Bicicleta.

En esta ocasión eran unas 300 las personas de todas las categorías y edades las que se daban cita para llevar a cabo el recorrido trazado. El itinerario, que se extendía  lo largo de 7 kilómetros, pasaba por calles y avenidas de la localidad, por parte de la carretera N 432 y Peraleda del Zaucejo.

La salida se producía a las 10:00 de la mañana desde la Plaza del Carmen, estableciéndose como punto de llegada la Plaza del Cristo de Humilladero. Por otro lado, el avituallamiento que se les entrego a todos los participantes corría a cargo de Almacenes González. Finalizado el recorrido todos los ciclistas se daban cita en la Caseta Municipal, lugar donde se sortearon 3 bicicletas entre los asistentes.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias