Belmez · Actualidad
Unos 80 alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Idiomas de Belmez
Con esta formación se pueden obtener los títulos oficiales A-2, B-1 y B-2 en inglés
C
CampiTur.com
Publicado el 14 de enero de 2014
El pasado mes de octubre la Escuela Municipal de Idiomas de Belmez abría sus puertas para dar comienzo con las clases, cuya acogida fue un éxito rotundo entre la población ya que son unos 80 los alumnos matriculados hasta el momento.
Esta Escuela está dirigida a todas aquellas personas interesadas en la obtención de los títulos oficiales A-2, B-1 y B-2 en inglés. Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Belmez, su titular, Julia Márquez, aseveraba que “es muy gratificante poder ofrecer a los ciudadanos en los tiempos que actualmente vivimos, actividades educativas municipales a precios bajos con un importante matiz de calidad” Señalar que el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas de Belmez permanece abierto, por lo que cualquier persona que lo desee puede inscribirse en el momento que lo considere oportuno.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga