Usagre abre una bolsa de empleo temporal
El Ayuntamiento convoca tres puestos dentro del Plan Avanzamos, con un plazo de cinco días hábiles para presentar solicitudes
El Ayuntamiento de Usagre ha publicado una nueva convocatoria de empleo para cubrir varios puestos temporales dentro del Plan Avanzamos, una iniciativa impulsada con la colaboración de la Diputación de Badajoz.
La convocatoria contempla la selección de tres perfiles profesionales: un oficial de primera de la construcción, un peón de jardinería y un peón de usos múltiples. Se trata de puestos temporales dirigidos a reforzar distintos servicios y trabajos municipales en la localidad.
Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir de la publicación oficial de la convocatoria.
Toda la información relativa al proceso, requisitos, documentación necesaria y condiciones de participación puede consultarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Usagre, en la dirección:
https://usagre.sedelectronica.es/info.0
Desde el consistorio se anima a los vecinos que cumplan los requisitos a revisar la convocatoria y formalizar su solicitud dentro del plazo establecido. La publicación de este proceso supone una nueva oportunidad laboral en el municipio y una vía para cubrir necesidades temporales dentro de los servicios locales.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026