V Ruta Senderista de Primavera “Rubiales – Púlpito del Diablo”
El domingo 3 de abril a las 9 de la mañana
El Ayuntamiento de Maguilla organiza, el próximo domingo 3 de abril, la celebración de la V Ruta Senderista de Primavera “Rubiales – Púlpito del Diablo”.
Se trata de una ruta de 18 kilómetros, cuya dificultad es media/alta.
Se ha establecido la hora de salida a las 09:00 de la mañana, desde la Plaza de la Constitución. Posterior desplazamiento en coche desde Maguilla hasta Rubiales.
El recorrido trascurrirá por Rubiales, las Tiesas y Púlpito del Diablo (T.M. de Higuera de Llerena)
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente, el plazo para hacerlo permanecerá abierto hasta el jueves, 31 de marzo.
Los interesados podrán apuntarse en el Ayuntamiento de Maguilla, en horario de 9 a 14 horas, en www.maguilla.es o a través del teléfono 924 899 501.
El importe de la inscripción es de 5 euros, y se abonará mediante ingreso en la cuenta bancaria ES11 0078 0105 24 4002000011 o el mismo día de la ruta, 7 euros.
La inscripción incluye el seguro de accidente, avituallamiento y comida final.
Es recomendable llevar ropa cómoda, calzado adecuado, bastones de senderismo y agua.
Los menores de 15 años deberán de ir acompañados por un adulto responsable.
Una vez finalizada la ruta, habrá degustación de paella en Rubiales, acompañado con un buen ambiente musical.
Desde la organización ruegan a los senderistas que mantenga la distancia social, así como el cumplimiento de todas las recomendaciones COVID marcadas por las autoridades sanitarias.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026