Granja de Torrehermosa · Actualidad
Vecinos de Granja piden solución al deterioro de la iglesia
Faltan tuberías, el moho invade las paredes, el ladrillo se deteriora y todo se desmorona
C
CampiTur.com
Publicado el 21 de enero de 2010
Los habitantes de Granja de Torrehermosa se quejan. El motivo es que la iglesia parroquial del pueblo sufre importantes deterioros, concretamente en las azoteas de las terrazas, debido a la falta de tuberías para el desagüe. Además, el verdín se adueña, cada día más, de las paredes, el ladrillo se deteriora y todo se desmorona. Tras las nulas respuestas a las quejas de párroco y de la alcaldesa del Ayuntamiento del municipio pacense, los vecinos de Granja esperan que la Dirección General de Patrimonio tome las medidas necesarias para solucionar este problema.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga