Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Cultura y Festejos

Vecinos de Guadalcanal actúan en el Falla de Cádiz

Más de 150 vecinos del municipio sevillano representaron la zarzuela agua, azucarillo y aguardiente con gran éxito

C
Campitur
Publicado el 21 de junio de 2010

El pasado viernes día 18 de junio a partir de las 21:00 horas, vecinos de Guadalcanal pusieron en escena la Zarzuela “Agua, Azucarillos y Aguardiente” en la ciudad de Cádiz.

La actuación fue todo un exitazo, según palabra del cuantioso número de asistentes al espectáculo, que se desarrollo nada más y nada menos que en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

La verdad que el reto no era nada fácil, a pesar de que ya habían puesto en escena esta Zarzuela en cuatro ocasiones, no es lo mismo actuar en tu propia ciudad, Guadalcanal, que en un teatro con esas dimensiones y características. Indicar también que los actores son un extenso grupo de aficionados, concretamente son 150 vecinos del municipio sevillano, que tienen una gran devoción por el teatro.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias