Veintidós casos activos en Peñarroya-Pueblonuevo
Ayer el Ayuntamiento informaba de una nueva recuperación
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informaba en el día de ayer a través de un comunicado de la recuperación de uno de sus vecinos afectado por coronavirus, dando negativo en las pruebas realizadas.
Así pues, con esta recuperación, el número de contagiados por el Covid 19 a día de ayer en esta localidad cordobesa es de 22 personas.
El Ayuntamiento a través de su nota de prensa indica a los vecinos que hayan estado en contacto con algún caso positivo, que serán localizados por los servicios sanitarios para su valoración.
Del mismo modo insiste en que esas personas, las consideradas contactos, deberán de permanecer también en aislamiento domiciliario, tratando de restringir al máximo el contacto con las personas con las que conviven.
Finalmente insiste en la necesidad de continuar cumpliendo con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitaria.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026