VI Certamen Nacional de Bandas de Música “Azuaga, Música y Cine”
Mañana, sábado 8 de julio en la Plaza de Toros de Azuaga
¿Quieres disfrutar de una increíble noche de verano llena de música? ¿Aún no te has enterado de que puedes hacerlo?
Mañana, sábado 8 de julio, tendrá lugar el VI Certamen Nacional de Bandas de Música “Azuaga, Música y Cine”.
Organizado por la Banda de Música de Azuaga, contará con la participación de otras dos grandes bandas, junto a la anfitriona, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (Sevilla) y la Banda Sinfónica de Consuegra (Toledo).
Además, los asistentes también podrán disfrutar de la actuación de la Escuela de Flamenco de Manuela Sánchez, así como de la voz de Amadori Alfaro, quien interpretará el pasodoble “Azuaga”.
Así que ya sabes, mañana sábado, 8 de julio, a las 21:30 horas, tienes una cita con la mejor música.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026