Actualidad
Vídeo promocional actos reivindicativos Por un Tren Digno
Manifestación de todos los extremeños en Madrid
C
CampiTur.com
Publicado el 26 de octubre de 2017
Tal y como os contábamos hace algunos días, el próximo 18 de noviembre, sábado, todos los extremeños tenemos una cita en la capital de España, Madrid, donde reivindicar de forma unísona la concesión de un tren digno para nuestra comunidad autónoma.
Hoy os queremos dejar el video promocional de los actos reivindicativos por un tren digno en Extremadura, y recodaros que todas las localidades extremeñas dispondrán al menos de un autobús para que sus vecinos puedan acudir a la concentración por un tren de calidad. Las plazas deben ser reservadas en vuestros ayuntamientos respectivamente. ¡¡Nos vemos en Madrid el 18 de noviembre!!Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga