Villagarcia de la Torre · Cultura y Festejos
Villagarcía de la Torre sede de encuentro entre parroquias
Los visitantes tuvieron la ocasión de conocer la gastronomía local así como a los personajes históricos más representativos
C
CampiTur.com
Publicado el 29 de abril de 2009
Villagarcía de la Torre ha sido durante unas horas la sede de una convivencia llevada a cabo entre distintas parroquias de Palomas y Puebla de la Reina. Se han congregado aproximadamente unas 110 personas, unas 70 provenientes de Palomas y Puebla de la Reina, y 40, oriundas de Villagarcía de la Torre. Los visitantes venían del santuario de la Virgen del Ara, en Fuente del Arco, donde tras haber recorrido el magnífico paraje que envuelve al templo, habían celebrado la eucaristía. El encuentro comenzó con una comida compartida, a la que siguió una visita guiada por los lugares más representativos de la localidad. Los visitantes tuvieron la ocasión de conocer la gastronomía local así como a los personajes más representativos en la historia de Villagarcía, además del espectáculo del Aquelarre, el cual cumple este año su décimo aniversario desde que viene representándose en las vísperas de San Juan. Quedando de este modo todo dispuesto para posteriores visitas a las otras localidades.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.