Villaharta celebra el Día Internacional de la Mujer
Durante dos días se llevarán a cabo actividades para festejar esta fecha
Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villaharta y la Asociación de Mujeres Alcandórea, han organizado una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Durante dos días se realizarán actividades con tal fin que os detallamos a continuación:
Jueves, 8 de marzo.-
16:30 h.- Convivencia consistente en una merienda. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.
Sábado, 10 de marzo.-
12:00 h.- Concentración en la Plaza para salir hacia el paraje de Las Navas, donde tendrá lugar la degustación de una exquisita paella por tan solo 1 euro.
Para asistir a la comida es necesario apuntarse previamente en el Ayuntamiento de Villaharta antes del día 7 de marzo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.