Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

Villaharta celebra su fiesta de la Candelaria 2015

Todos los vecinos que quieran encender sus candelas, deberán notificarlo previamente en el Ayuntamiento de la localidad

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de enero de 2015
Villaharta celebra su fiesta de la Candelaria 2015

El último sábado de enero, el día 31 de dicho mes, la localidad cordobesa de Villaharta celebra su tradicional Fiesta de la Candelaria

  Para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad se informa a todos los vecinos que estén interesados en participar en la misma con el encendido de candelas, que es preciso notificarlo previamente al consistorio.    En concreto, el plazo de inscripción para poder encender la candela permanecerá abierto hasta el día 23 de enero, viernes.    El motivo de la importancia de esta notificación es mejorar la organización del órgano regidor, proporcionando arena y elementos necesarios para la seguridad de los vecinos.    Desde el Ayuntamiento se invita a todos y todas a participara y promover así las tradiciones de la localidad.      Más información en las Oficinas del Ayuntamiento de Villaharta.     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias