Villaharta · Cultura y Festejos
Villaharta celebra su I Pregón de Semana Santa
Contará con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del municipio cordobés
C
CampiTur.com
Publicado el 15 de marzo de 2012
El próximo sábado, 17 de marzo, la localidad cordobesa de Villaharta celebrará su I Pregón de Semana Santa.
El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Edificio de Usos Múltiples y contará con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Villaharta.
Se trata de la primera vez que se celebra un acto semejante a este en el municipio y lo ha organizado la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón, Virgen de los Dolores y Nuestra Señora de Fátima, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Villaharta.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.