Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

Villaharta conmemora el Día Contra la Violencia de Género

Los vecinos de la localidad saldrán a la calle para manifestarse en contra de esta lacra social

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de noviembre de 2012
Villaharta conmemora el Día Contra la Violencia de Género

Desde el Ayuntamiento de Villaharta, junto con la Asociación de Mujeres Alcandórea de la localidad, han organizado una serie de actos en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre. 

Para ello se llevarán a cabo distintas actividades que os detallamos seguidamente:    Sábado, 24 de noviembre.-    18:30 h.- Representación de la obra de teatro “Dona Dona´m Dona”, a cargo de la compañía Teatro Diadres. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.    Domingo, 25 de noviembre.-    12:45 h.- Acto Oficial. “Yo paro 5 minutos contra la violencia machista”. Música contra la violencia a cargo del Coro de Villaharta. Acto conmemorativo y homenaje a las mujeres fallecidas en 2012.    De este modo, los ciudadanos de Villaharta dejarán de manifiesto su postura en contra de la Violencia de Género, que cada año desgraciadamente continúa cobrándose tantas víctimas.     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias