Campitur
Volver a noticias
Villanueva del Rey · Actualidad

Villanueva del Rey pone en marcha su programa “Deporte en la Escuela”

Estas actividades deportivas se desarrollarán durante el curso 2013 / 2014

C
CampiTur.com
Publicado el 24 de septiembre de 2013
Villanueva del Rey pone en marcha su programa “Deporte en la Escuela”

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rey informan de que el próximo lunes, 30 de septiembre, dará comienzo las actividades deportivas enmarcadas en el Programa “Deporte en la Escuela” para el curso 2013 / 2014.

  Estas actividades se llevarán a cabo en el Polideportivo del Colegio y los alumnos podrán participar en las que deseen, siendo las mismas las siguientes:     • Fútbol    • Fútbol 7   • Baloncesto   • Juegos Populares    • Hockey    • Floorball    • Balonmano    • Ciclismo    Y muchos juegos más…   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias