Villaviciosa de Córdoba · Actualidad
Villaviciosa acogió un Curso de Protocolo para jóvenes
14 jóvenes locales se formaban en esta materia
C
CampiTur.com
Publicado el 1 de abril de 2014
El pasado mes de marzo la localidad de Villaviciosa acogía la impartición de un Curso de Protocolo, dirigido a la población joven del municipio, y organizado por la Diputación Provincia del Córdoba, dentro del programa formativo de cursos y talleres dirigidos a jóvenes entre 15 y 30 años.
En dicha formación han participado un total de 14 jóvenes del municipio, los cuales se han formado en el singular mundo del protocolo, protocolo tanto de gestión, estructural, de atención o asesoramiento personal, social, institucional así como en el protocolo de la vida. A la inauguración oficial del Curso acudía la alcaldesa de la localidad, Pepi Soto, acompañada por la concejala de Cultura e Igualdad, Mª José Díaz. Ambas mujeres animaban a los jóvenes a que aprovecharan todas las oportunidades de formación que estuviesen a su alcance, oportunidades como esta, ya que hoy en día en la sociedad se necesitan a jóvenes cada vez más cualificados.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga