Vuelven los talleres de memoria al Centro de Ocio de Mayores de Usagre
Actividad dirigida a personas mayores de 55 años, con inicio el 1 de octubre
El Ayuntamiento de Usagre anuncia el regreso de los talleres de memoria en el Centro de Ocio de Mayores, una iniciativa pensada para entrenar la mente mientras se disfruta de un ambiente ameno y participativo.
La actividad dará comienzo el 1 de octubre y está destinada a personas mayores de 55 años. Durante las sesiones, los participantes podrán ejercitar la memoria a través de diferentes dinámicas como juegos de palabras, ejercicios de memoria, canciones y refranes, fomentando la diversión y el aprendizaje.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre en las oficinas del Ayuntamiento de Usagre.
Con esta propuesta, el consistorio pretende ofrecer un espacio en el que los mayores encuentren una forma entretenida y beneficiosa de mantener activa su memoria.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026