Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

XVII Encuentro Mujeres de la Campiña Sur en Llerena

Mujer y Salud Mental: Ahora me cuido yo

L
Redacción Campitur
Publicado el 25 de marzo de 2022
XVII Encuentro Mujeres de la Campiña Sur en Llerena

Mañana sábado, 26 de marzo, Llerena acoge un año más la celebración del XVII Encuentro Mujeres de la Campiña Sur, bajo el lema “Mujer y Salud Mental: Ahora me cuido yo”. 

Se trata de un encuentro dirigido, tal como bien se indica, a todas y cada una de las mujeres pertenecientes a los pueblos de la Campiña Sur de Extremadura que deseen participar. 

Las actividades que se han desarrollado dentro de este programa son numerosas. Os las detallamos seguidamente.

XVII Encuentro Mujeres de la Campiña Sur

09:30 h.- Recepción 

10:00 h.- Desayuno 

11:00 h.- Inauguración a cargo de 

Dña. Manoli Pardo Moreno, presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas de Llerena “Allaris”.  

Dña. Juana Moreno Sierra, alcaldesa del Ayuntamiento de Llerena. 

Dña. Isabel Gil Rosiña, consejera de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo, Junta de Extremadura.  

11:30 h.- Ponencia “Queremos cuidarnos”, a cargo de Dña. Ángeles Hernández Pachón, psicóloga del Punto de Atención Psicológica y Ayuda a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Red Extremeña de recursos para la atención a la Violencia de Género. 

12:00 h.- Clausura 

Dña. Charo Fernández Parra, presidenta de la Federación de Mujeres Campiña Sur 

D. Agustín Castelló Tena, presidente de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la comarca de Llerena 

12:30 h.- Visita guiada por la localidad y realización de diferentes talleres de ocio. Se realizarán dos grupos para hacer ambas actividades por turnos. 

14:00 h.- Comida 

17:00 h.- Café y animación musical 

Todas las actividades se desarrollarán en el Recinto Ferial de Llerena. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias