Volver al mercadillo
Mercadillo · Segunda Mano · Tiempo Libre
moma gtt 2.0 con menos de un año de uso
350 €
Enviar mensaje
ComarcaCampiña Sur
LocalidadLlerena
CategoríaSegunda Mano · Tiempo Libre
Referencia#6438
Publicadohace 13 años
Descripción
vendo bicicleta con menos de un año de uso porque la compre de 26" y necesito una de 29", tiene menos de un año de uso y tiene todo sus componentes cambiado para darle mas ligereza y potencia; de lo que traía de casa no le queda casi nada salvo el cuadro y el sillín. Lleva instalada bielas shimano alivio, pedales mixtos shimano, fundas de cables y cables nuevos, esta puesta a punto, tiene potencia pro xtl, manillar y horquilla con suspensión zoom en blanco ambos, acoples en negro, frenos de disco, llantas de aluminio de doble pared. Regalo bote de agua nuevo a estrenar y bolsa de sillín para herramientas marca zefal. PRECIO NEGOCIABLE
Enviar mensaje
Escribe sobre este anuncio y Campitur hará llegar tu mensaje al anunciante.